domingo, 28 de abril de 2013

No perdamos la costumbre..

Cuanto de verdad que hay en esta frase de las pastillas. Estamos acostumbrados a ayudar siempre a los demás  o por lo menos yo lo estoy. Siempre pensando en como ayudar al otro, si esta triste hacer hasta lo imposible por sacarle una sonrisa y parar las lagrimas, si tiene un problema lo hacemos hasta nuestro, intentando buscar una solución y que salga adelante. Y nosotros? Pensamos alguna vez en nosotros? en como  nos sentimos realmente? en nuestros problemas? Muchas veces ayudando a los demás dejamos de lado nuestros problemas, de alguna u otra manera los tapamos, los evitamos. No dejemos que sea así. Ayudemos a los demás como siempre, pero no perdamos la costumbre de ir adentro nuestro cada tanto, a ver que tan felices somos.

lunes, 22 de abril de 2013

Fuerza Natural.

Puedo equivocarme

                               La poesía es la única verdad        

No hay precio por robar tu corazón                   Todo cae por su peso

                                          Tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien

           Respiro libertad                          Cuando te busco no hay sitio donde no estés

Hoy el viento sopla a mi favor
                                                                         La respuesta esta en el viento


                            Esta cambiando el aire                            Solo sabemos comenzar

De trampas se hizo la ley                Quien sabe cuanto habrá que remar

Próxima estación: mucho mas allá del sol                                  Sin secretos, no hay amor

                               Algunas cosas siempre vuelvo a repetir, es así

                                                             Sacar belleza de este caos,es virtud

               Por favor, no sonrías o caeré        Cualquier otro día es mejor

Todo me sirve,nada se pierde. Yo lo transformo

sábado, 13 de abril de 2013

Finalizando este puente..que viene?

Hay muchos que se encuentran en el mismo lugar que yo, conmigo o por otro lado pero en fin, finalizando una gran etapa de nuestras vidas. 
Cuando somos chiquitos lo vemos como algo interminable este puente, 12 años que parecen infinitos, agotadores. A medida que vamos cruzándolo nos encontramos con millones de cosas nuevas, piedras, amigos que nos levantan y nos ayudan a seguir. Adquirimos mas que nada experiencia y aprendizaje. Este es un puente que mas allá de todo nos sirve para aprender de nuestros errores, de nuestras caídas  Es un puente difícil de cruzar, pero con cosas y momentos hermosos. 
Lo difícil es cuando se va acercando el final de este puente. Tanto tiempo esperando esto, y ahora? No quiero que termine nunca, ahora que veo el final mas cerca que nunca pienso todo lo que viví y hacemos fuerza, mucha, para intentar volver atrás y empezar por lo menos, desde la mitad del puente, desde ese lugar donde todavía... el final no se veía. 


jueves, 11 de abril de 2013

Mas que amigos, hermanos.

Desde chiquitos aprendemos a compartir con los demás; si tenemos hermanos con los hermanos, si no desde el jardín.Los primeros amigos, las primeras peleas. Son cosas que se dan con la vida,naturalmente.
 Con el tiempo vamos creciendo y esa amistad va fortaleciéndose, al compartir todos los días en el colegio, compartís juegos simplemente, y esos son nuestros mejores amigos. 

Cuando llegamos a la adolescencia esta amistad va cambiando, ya deja de ser solamente juegos y pasan a jugar los sentimientos. Pasan a ser personas a las cuales les contamos hasta el mínimo problema, una relación muchísimo mas fuerte y unida que cuando eramos tan solo nenes. Estas personas las elegimos nosotros,nosotros somos dueños de elegir a quien contarle y con quien compartir nuestras cosas. Hay amigos que en el camino quedan,otros siguen jugando. Estos últimos son los verdaderos, aquellos que sabes que van a estar en las buenas y en las malas, bancándote en todas, y bajándote a tierra siempre. Son aquellos que van a lloran y reír con nosotros, aquellos que cuando no sepamos para donde disparar nos van a dar el mejor consejo, y son los que si no reaccionamos a algo que nos hace mal, van a hacer hasta lo imposible para abrirnos los ojos, pegarnos un grito y despertar. Agradezco tener gente a mi lado así  saber que me bancan en todas y yo ser igual con ellos. Personas con las cuales tenemos peleas, un simple grito o peleas fuertes, pero sabemos que el amor que hay detrás no va a cambiar por esto. Personas que mas que amigos, son mis hermanos.